CONTACTO | Club Triatlon Leganés ZDM | Calle de Castelo Branco, 2, 28917 Leganés (Madrid) | TEL: +34 605 24 85 72

Ven a vernos escribiendo en Google Maps: Zona De Meta  | administrador@zonademeta.com

DÓNDE ENTRENAMOS (ver horarios aquí)

Piscina La Fortuna: Calle Castelo Branco 2, 28917, Leganés, Madrid. ver ubicación aquí

Piscina Olimpia: C/ Cobre, 12 28914 Leganés, Madrid. ver ubicación aquí

Piscina El Carrascal: Av/ Europa, 4 28915 Leganés, Madrid.  ver ubicación aquí

Pista Atletismo Europa: Av. de Alemania, 2, 28916 Leganés, Madrid.  ver ubicación aquí
   Parque Del Cementerio "Donut": C/ Chile, 1 28918 Leganés, Madrid.  ver ubicación aquí
  Parque Cipreses: AV/ Gran Bretaña, frente a ParqueSur Leganés,
Madrid.  ver ubicación aquí

Zona de Meta es el #1 club de triatlón de Madrid y de la Zona sur de Madrid. Sección de club de natación running y ciclismo.

¡Crecemos!

ZDMinversiones.com

Trading y Asesoramiento financiero

jaimemjuez@ZDMinvestments.com 

Todos los derechos reservados:

• Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • strava2.png
  • Instagram Social Icon

Desarrollado por: Jaime M Juez

8 de feb. de 2017

II DUATLON SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 26 Marzo 2017.

11 comentarios

Venga, ya estoy apuntado. Creo que Ivan y alguno mas dijo que también iban a correrlo, no? A ver si os animáis!!! ;-)

9 de feb. de 2017

Yo me lo estoy pensando, sería mi primer du y no sé si será adecuado empezar en este...

9 de feb. de 2017

No tiene pinta se ser duro.. Quizas alguien lo ha corrido...

10 de feb. de 2017

yo lo corrí el año pasado y la carrera es durilla. La primera transición son dos vueltas a un circuito con una bajada muy fuerte de 1,250m que luego hay que subir. Básicamente es bajas y subes. La segunda parte a pie es solo una vuelta pero que en la cuesta te acuerdas del que diseño el recorrido. El circuito de bici lo han alargado y hay que darle 4 vueltas, es entretenido, tiene una subida un poco más fuerte de unos 300-400 metros y otra cortita, el resto del circuito es muy rápido.

Yo seguramente me apunte, pero tengo que darle un poco más a la bici porque voy muy flojo en ese segmento.

10 de feb. de 2017

Podéis poner distancia y añadir el link?

Gracias

12 de feb. de 2017

yo tb me he apuntado, veremos como se da!!

12 de feb. de 2017

jajaja, claro, no pone quién soy, Ángel Rodríguez

9 de abr. de 2017

Yo al final no lo corrí.