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Desarrollado por: Jaime M Juez

26 de feb. de 2017

5 Cosas Que No Debemos Hacer Cuando Queremos Bajar De Peso.

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  • Buenas a todos! No sé vosotros pero yo, con buena alimentación (sana y equilibrada), no me consigo recuperar bien de los entrenamientos más "duros". ¿Alguno sabe de algun suplemento que vaya bien para recuperar después de un entreno? Es que me cuesta mucho entrenar dos días seguidos si el primero le he metido "algo de caña"... ¡Muchas gracias!
  • Otra interesante conversación de nuestro grupo de whatsapp que no queremos que caiga en el olvido. Ahí van los highlights ;) - Ya que estamos pidiendo consejos... Me han hablado de la l carnitina. No me gusta tomar cosas x tomar y cuanto más químicas menos, me costó hasta pasar x empezar a tomar geles,q aún así tomo más bien pocos, los llevo más xa x si acaso q como norma. Aún así... Opiniones sobre la l carnitina x q la toméis o x q sepáis? - L-carnitina. Pues de manera muy escueta es un quemador de grasa. Mucha gente q práctica deporte lo toma. Ayuda de alguna forma aumentar el metabolismo y esto da como resultado eliminar ácidos grasos de ahí propiedad de quema grasa y aumentar un poco la fuerza y resistencia. No tiene efectos adversos si tu estas sana pero como todo después de tomarla hay tolerancia. Es decir el cuerpo de acostumbra y los efectos esperados disminuyen. Yo la tomé al principio😊 y no me fue mal. Te digo tb q milagros no hace. Presentaciones hay varias. Te aconsejo de menos a más en dosificación. La q mejor va y mejor se absorbe es la liquida. Más cara y en comprimidos hay muchas. Decathlon, tiendas deportes etc. - Como complemento pues...vale...pero cuando haces deporte y comes sano nunca sabrás si eso te esta ayudando o simplemente es ese esfuerzo diario...yo la he tomado varias veces y cosas varias de ese estilo...y pues bueno...aportara una ayuda del 1% real jajajaja y lo demás es psicológico. Si encuentras una oferta pruébala. Pero mira q sea buena dosis y q no tengas muchos aditivos. - Realmente me lo comentaron como sí, quemador de grasa, xo x eso da un plus de energía, digamos. Que tampoco sobra perder algo de grasa claro 😂 - Dentro de lo que estoy estudiando, al final de cada sustancia ergogenica, menciona justo eso...Si te alimentación es sana, equilibrada y suficiente...Los suplementos o complementos prácticamente no tienen biodisponibilidad !! Hay cada caso particular... - Como profesional de la Salud no te recomiendo L-carnitina esta probado que el efecto es poco. Tienes que hacer min 50 min de ejercicio para que se active y empieze a convertir los depositos grasos en energía. Antes de los 50 min no esta activa pues hay que consumir el glucogeno sanguineo para que empieze a funcionar. X eso lo de la biodisponibilidad, dieta hidratacion correcta y ejercicio. Pero es solo mi consejo. - Y acepto todos 😉 gracias - Perdón por mi ignorancia... Qué es ''biodisponibilidad''? - Biofisponibilidad es la concentracion en sangre que alcanza lo que tomas y el tiempo k esta en ella - Realmente la dieta sana la hago y como digo en general no me gusta tomar cosas, xo me lo comentaron tan convencidos q x preguntar e informarme no pierdo nada. - El efecto placebo tiene un reporte de hasta el 30% de aumento en el rendimiento. - si el placebo si pero la perdida real es otra cosa. - Yo creo q me das agua diciendo q es yo qué sé qué, me lo creo y hasta lo noto 😂. - Yo si tienes dudas de mas cosas pregúntame q soy profesional de la salud y auto-cobaya!😂😂😂 (de cosas a priopri no dañinas claro jajaja). a garcina camboya o algo asi tb lo probé...y lo mismo ni fu ni fa. - Y bueno el somatoline (la crema anticelulitis por excelencia) tambien. Y lo q es peor caí dos veces. 50€ el bote 😂😂.. Ese te alisa la piel un poco (o quizas es un efecto visual psicologico de pensar lo q te has gastado y q no funcionó. - Las cremas tb tienen efecto placebo? Jaja - Seguro 😂 - Los geles tb!! - Me decía --- el otro día que habla mucho con médicos de la --- y todos los años hacen revisión de estudios médicos de ayuda al rendimiento. Y quitando muchos suplementos para mantener el cuerpo bien para la siguiente sesión.. Lo único que le aseguran que esta refutado por todos es la cafeína y la creatina. Para aumentar algo rendimiento. Luego esta en tomar geles con diferentes tipos de azucares.. Etc porque a la hora solo aborbes x de un tipo entonces puedes usar 30% , 30% y 40% en plan maltodextrosa, glucosa, isomaltosa etc... Pero casi todos las marcas ya están así.. En plan 2:1 o 1:1:1 etc.. Pero eso a niveles de competición.